Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesito para realizar la compra de un producto?
  • Para poder realizar la compra de cualquier producto en ICBC Store debés contar con una tarjeta de crédito, VISA ó MASTERCARD, emitida por el banco.

  • ¿Cómo comprar?
  • Una vez que encontraste el producto que deseás comprar, seguí los siguientes pasos:

    1. Elegí las características del producto (medida, talle, color, etc.) y agregalo a tu pedido. Debés seleccionar la cantidad de unidades que deseás comprar de cada artículo.

    2. Cuando tengas todos los productos agregados, ya estás listo para pasar por la caja.

    3. Si no estás registrado, podrás realizarlo con tu DNI.

    4. Seleccioná la forma de entrega

    5. Elegí la forma de pago, seleccioná la cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA o MASTERCARD), completá los datos de facturación y hacé click en “Pagar” para terminar el proceso de compra.

    6. Recibirás un email en tu correo electrónico registrado con la factura correspondiente a tu compra realizada.

  • ¿Cómo puedo editar mis datos personales?
  • En caso de ser necesario, tenés la opción de modificar tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Iniciá sesión en www.icbcstore.com.ar.

    2. Ingresá a Mi cuenta / Mis Datos Personales o Mis Direcciones

    3. Modificá los datos que necesites corregir.

    4. Hacé clic en Guardar.

    5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.

  • ¿Cómo hago si olvidé mi clave?
  • Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando a la sección de Registro en la opción ¿Olvidó su contraseña?

    Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde donde podrás ingresar tu nueva clave.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
  • Los medios de pagos habilitados para realizar compras son las tarjetas de crédito ICBC emitidas en Argentina, VISA y/o MASTERCARD.

    Los precios publicados en el sitio son expresados en pesos argentinos.

  • ¿Cuáles son los descuentos y beneficios?
  • Tenemos descuentos exclusivos para clientes ICBC, y la posibilidad de abonar cuotas sin interés con tarjetas VISA ó MASTERCARD del banco.

    Para recibir nuestras promociones y los mejores precios, suscribite a nuestro newsletter.

  • ¿Cómo funciona el envío a domicilio?
  • Una vez seleccionada la dirección en la cual deseás recibir su compra, deberás seleccionar la forma de entrega más conveniente según las opciones que posea el producto elegido.

    El costo del servicio de entrega depende de las dimensiones de la compra, la zona geográfica donde te encuentres y es informado en el proceso de compra.

    El plazo de entrega de la compra es dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción del mail de confirmación de compra. El tiempo puede modificarse según el producto o el proveedor que realice la entrega. Tener en cuenta que al momento de la entrega, debe haber una persona mayor de 18 años con DNI para recibir el producto. El correo visitará 2 veces el domicilio si no puede concretarse la entrega en ninguna de estas oportunidades, el producto permanecerá en la sucursal del correo privado correspondiente durante los siguientes 5 días/ 72 hs hábiles según el proveedor. En caso de no contar con los datos correctos o completos para la entrega, se procederá a anular la operación y reintegrar el dinero.

  • ¿Cómo puedo saber el estado del envío?
  • Una vez que realices tu compra, podés hacer el seguimiento del estado de tu envío. Para ello deberás que seguir los siguientes pasos:

    1. Iniciá sesión en www.icbcstore.com.ar.

    2. Ingresá a Mi cuenta / Historial y Detalles de mis pedidos

  • ¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución?
  • En ICBC Store queremos brindarte la mejor experiencia de compra. Si no estás conforme con tu compra, podés realizar la devolución o pedir el cambio del producto, dentro de los diez días posteriores a la recepción del mismo.

    Tener en cuenta que:

    El producto debe estar en perfecto estado de uso, completo y con embalaje original.

    Presentar factura de compra o ticket de regalo.

    Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse con el proveedor que se indica en su factura, previamente.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no funciona?
  • Pasados los 10 (diez) días posteriores a la recepción del producto, si el mismo posee garantía, podés contactarte con la misma para efectuar la reparación o el cambio del mismo.

  • ¿Por qué me indica que el carrito está vacío?
  • Asegurese de hacer click en el producto y agregarlo al carrito de compras, para poder continuar con la compra luego. Si al momento de realizar la compra, no hay disponibilidad de stock del producto elegido, no aparecerá en el carrito.

    Una vez que se procesó el pago, el carrito se vaciará automáticamente. En el caso de que el pago no se haya podido realizar, se le indicará por lo cual el producto quedará pendiente en el carrito de compras.

  • ¿Cuál es el monto mínimo para mi compra?
  • Un producto.

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